'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,375 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2152 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2152 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Hace 2158 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2158 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2158 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2158 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2158 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Esther
Hace 2160 días
Participé en el post de Renata
Hace 2160 días
Participé en el post de Karla
Hace 2162 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2162 días
¡Hola, Comu! Hoy, 18 de mayo, es el #diainternacionaldelosmuseos y como en muchos lugares no vamos a poder visitar ninguno, pensé que podríamos armar una exposición fotográfica aquí, en la Comu, que ahora en este debate acaba de transformarse en el...
Participé en el post de Angie
Hace 2162 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2162 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2162 días
Hace 2164 días¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te decidiste por ese vestido!!
Hace 2164 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!