Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2496 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Creé un post
Hace 2496 díasAún no tenemos tema para nuestra boda, pero buscando ideas encontré estás si mi boda fuera en la playa me encantaría, aunque no sé que también se vea en un jardín 🤔
He votado en una encuesta
Hace 2496 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Participé en el post de Cyn.
Hace 2496 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2496 díasCreé un post
Hace 2496 díasLes cuento que en enero 2021 nuestra nena cumple 3 años y será su presentación en la iglesia y le queremos hacer unos mini xv años, nuestra boda sería para mayo 2021. Pero no sé cómo organizarnos para que las dos salgan bien, esa es una de las cosas...
Participé en el post de Paulina
Hace 2496 díasParticipé en el post de Maggy
Hace 2497 díasParticipé en el post de Allie
Hace 2497 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2497 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2497 días
¡Gané una medalla!
Hace 2497 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Caro
Hace 2497 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2497 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2497 días