Ir al contenido principal
Salma
Salma

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2012

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar... Ver más

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar ahora seremos marido y mujer

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4289días 9hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4347 días

ola salma gracias por agregarme y felicidades por tu boda mira que chistoso yo me caso el 18 de agosto una semana antes que tu y traigo los nervios de punta espero poderte ayudar y bienvenida saludos

Mari comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Hola Salma felicidades por tu boda que chistoso mi novio cumple un 14 y yo el 16 de febrero se siente padre casi cumplir el mismo dia! gracias por agregarme

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4348 días

hOla Salma!! pues i nena para que negarlo. la verdad es que ya siento los nervios al 100, ya estan todas las cosas grandes (ya sabes, iglesia, salón, vestido, etc), pero aún me faltan un par de detallitos, por ejemplo los recuerditos, las copas, los cojines, los centros de mesa...en lo que estoy ahorita super metida es en organizar mi agenda para la boda civil (porque quiero que sea uno o dos días antes de la boda religiosa) y tambie´n porque los últimos díaS tengo varias citas en el spa, con la maquillista, el peinador etc...la verdad estoy vuelta loca xq auqnue faltan pequeños detalles aún son varios y la verdad no es que tenga mucho tiempo libre que digamos....tu como vas?

Grupos generales

Artículos por temas