Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2012
HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar... Ver más
HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar ahora seremos marido y mujer
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
nos casamos el mismo diaa =D y ya seras mamiiii FELICIDADES POR ESA GRAN BENDICION ♥
hey felicidades por tus nupcias!! qué padre tu vestido les deseo sean muy felices (:
hola salma espero que este smuy bien junto con tu esposito que emoción que ya pasaron los días y ambas casadas , ya vi tus fotos y sales muy bonita , tu vestido esta padrisimo muchas felicidades , mis fotos aun no las tengo perto las subire cuando me las entrguen , cuidate mucho bendiciones en esta nueva etapa.
Hola mi nena hermosa!!! voy regresando...no me digas que ya te me casaste???
Hola mi nena hermosa!!! voy regresando...no me digas que ya te me casaste???
pues casi al final al terminar el civil llovio y fue un poco estresante porque hacia frio pero bien todo?
Hola Salma, pues lo mio va bien hasta ahorita espero no tener ningun inconveniente y ya vi tus fotos, saliste muy bien, cuenta como te fue? hubo momentos de apuro? :S
GRACIAS pues creo que ya esta todo solo falta adornar el salon pero eso lo hare mañana para que todo este listo para el sabado y tu como vas
Hola Salma como estas? como te sientes estas a tan solo unos dias de tu boda ¿te hace falta algo? mucha suerte y mucha buena vibra, no olvides enseñarnos fotos de tu boda, ya vi tus zapatos son preciosos :)
sii de hecho es el vestido que esta en mis fotos, es color ivory pero no tengo fotos con mi vestido puesto, yo creo que hasta que haga mi primer prueba me tomare fotos, que emoción.
bueno con calma al fin tienes tiempo y que tienes pensado para las mesas que color llevaras a parte del blanco. los nerviosos ya se apoderan de mi ya estoy a nada del gran dia
Ps no muy bn :( de hecho estoy un poco enojada por que no he encontrado el indicado cuando crei haberlo encontrado no lo tenían en mi talla y no me lo quisieron probar :s ayer fui al jardín para decidir el montaje de las mesas y ninguno me gusto y tengo q esperar un tiempo mas para tenerlo listo y cada vez me enoja mas no encontrar lo que quiero!!! y tu q tal los nervios ya casi llega el día
mil gracais si ya se falta ´poquito ya me esta ganando los nervios ya fui a apartar los arreglos para la iglesia y el salon ya solo esperamos el gran dia.
12 dias!! que emocion, me d agusto que me escribieras ne mi muro y saber tus avances, que bueno que hiciste tus centros de mesa, son mas valiosos y únicos! =D que tal los nervios? ahora estoy viendo tu vestido, eres tu verdad? te ves muy bien! y el traje de tu novio queda muy bien. felicidades! =)