General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2486 días
¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy cuenta que tan solo estamos a ¡3 meses de la boda!...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2488 días
Alguien que me pueda pasar o ayudarme con una lista para comenzar a organizarme, la m as sencilla y basica que se pueda! boda cristiana.
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2490 días
Pues les cuento que.... HOY TENGO CITA CON LA FLORISTA! Me emociona mucho y a la vez me pone nerviosa la elección de las flores para los centros de mesa y mis ramos les paso fotitos mas tarde de mi elección, puesto que la cita la...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2491 días
Hace 2493 días
Les platico brides!!! Qué ya tuve la degustación del banquete para elegir la cena en nuestra boda y quedó así: -Entrada: paté con nuez -Plato fuerte: spaghetti italiano, verduras y pechuga de pollo rellena de jamón y queso en crema de chile chipotle...
Hace 2495 días
Ese será el color de mi boda es canyon rose, me pueden dar más ideas para combinar y así hacer la decoración del salón y todo lo demás por favor.... Combina el color de las invitaciones?