'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy Mildred León, tengo 25 años y soy abogada.
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2254 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Participé en el post de Renata
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2254 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Participé en el post de Ana
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2254 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2258 días
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2259 días
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas le entregaremos invitaciones y a los demás...
Participé en el post de Nohemi
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2259 díasNenas, cómo están? Quería contarles que estoy muy nerviosa. Ya me encuentro entregando las invitaciones y es un proceso muy lindo pero muy cansado ya que hemos ido a la casa de nuestros familiares para hacerles la entrega. Les cuento que yo tuve la...
Creé un post
Hace 2271 días
Participé en el post de Lulu
Hace 2272 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉