'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1911 días
He votado en una encuesta
Hace 1911 díasRegularmente preguntamos a l@s novi@s como se sintieron cuando recibieron la propuesta de matrimonio.. ¡Pero también queremos conocer la experiencia de quien hizo la propuesta... así que si fuiste tú quien lo hizo dime: ¿Qué tan nervioso estabas...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1911 días
Hace 1911 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1911 días
Hace 1911 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Creé un post
Hace 1928 díasHola chic@s. Ya mi ceremonia religiosa se llevara a cabo en mayo. Pero la fecha oficial era hoy, la verdad pensé que no me sentiria triste. Pues ya vivo con mi esposo. Pero siiii. Me deprimi tantito. A esta hora ya estuvieramos entrando al jardin. Y...
Participé en el post de Lizeth
Hace 1932 días
Participé en el post de Tere
Hace 1937 días
Participé en el post de Aris
Hace 1939 días
Creé un post
Hace 1940 díasHola.... No se si ya me ubican jaja, pero les cuento rápido. desde el 2019 venimos planeando la boda que se supone se haría el 20 de feb del 2021. la pandemia nos tiro esos planes, y ahora la boda será en dos partes. una la misa que se supone que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1940 días
Hace 1940 díasEspero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...