Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lumari
Hace 2455 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2455 días
He votado en una encuesta
Hace 2459 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Hace 2462 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Participé en el post de Leticia
Hace 2464 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2464 días
Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...
Hace 2473 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Participé en el post de Kimberly
Hace 2477 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2477 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2480 días
Hace 2480 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Hace 2480 días¡Hola Comu! Espero que estén disfrutando de un hermoso fin de semana, ¿Qué les parece si platicamos un poquito y me cuentan que tan fácil o que tan difícil han sido los diferentes etapas de la organización? Vamos a hablar de uno de los primero...
¡Gané una medalla!
Hace 2482 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nayeli
Hace 2482 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2487 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2487 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...