Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2311 días
¿Qué les parecen? La verdad tenia miedo de que fueran incomodos, y peor aún, que con ellos pasara a mi FM (son de 13 cm). Pero ninguno de los dos. Todo perfecto, son cómodos y mi FM mide 1.80 y todo bien 😍😅
Hace 2437 días
Hola chicas, pues vengo a preguntarles qué opinan, tengo 2 opciones de tocado. Mi vestido es color champagne con ivory y pues quiero un semirecogido o suelto, aún no lo sé jaja. El color de mi boda es el tinto y claro que el ramo será en colores...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2445 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2447 días
Hola, novias: ya va a ser Halloween otra vez! ideas originales para disfraces de pareja. ¡Aquí te las compartimos! 1. Justo y Muriel 2. Derek Zoolander y Mugatu 3. Doug Narinas y Patty Mayonnaise 4. Rick y Morty 5. Marty Mcfly y Doc Brown 6. Ellie y...
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 2450 días
Tengo una gran duda.. Cuando llevas velo también puedes llevar corona o tocado??
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2454 días
¡Hola, Comu! ¿Todo bien? Estoy segura de que tod@s tenemos una carpeta de inspiraciones de boda. Este rincón donde vamos guardando todas las fotos que más nos gusta y quizás la hagamos tal cual en nuestra boda. ¿Qué os parece si compartimos...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2463 días
Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2486 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2489 días
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Hace 2495 días
Hola a todos, espero todo vaya excelente en sus preparativos. Les platico que hoy fuimos a apartar fecha en la Iglesia que queríamos, es importante para mi novio esa Iglesia ya que ahi están las cenizas de sus abuelos que fueron como unos padres para...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2558 días
Hola que tal espero me puedan ayudar mi futuro esposo y yo tendrémos una boda con temática mexicana estuvimos buscando vestido sencillo ya que hay una alberca y nos queremos meter después del baile bueno faltan 20 días para la boda y hoy me dijo que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2564 días
Hola chicas buenas noches!!! Quería desahogarme un poco con ustedes!!! Y aprovechando que me leen, me se. Su opinión 😊. Ando en busca de quien me maquille y me peine en el gran día, se me ha complicado pues obvio me piden ideas de lo que ya tenga en...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2564 días
Hola a todos, buenas noches, el día de hoy mi prometido y yo estuvimos platicando de la decoración, queremos papel picado, y luces, nuestra boda es en diciembre en un jardín, solo tenía pensado el color dorado, y blanco, por lo del papel picado, pero...
Hace 2604 días
Hola!! Aun falta mucho para la boda, me caso el 21 de marzo del próximo año, pero ya estoy buscando ideas. Les platico que quiero una boda super elegante pero con un toque vintage. Los colores serian tinto o borgoña con champagne o rosita palo....