Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 5019 díasHOLA CHICAS el punto es que mi madre no quiere asistir a mi boda porque mi familia es cristiana y toda mi niñez y adolecencia he estado con ellos en eso de ser cristiana pero ya tiene tiempo qu no voy a la iglesia y la vdd no kiero una boda...
hola que padre que te cases felicidades ojla puedas subir mas detalles de tu boda o como sera.saludos
aww que padre que encontre ha alguien cristiano en esta pagina, si me gustaria saber de ese payaso porque mi novio es muy divertido y su familia espero y sea entretenido y si el matrimonio es muy bonito y mis preparativos pues hay andamos primero tenemos que anunciarles mi compromiso que aun no lo acemos =/ pero eso quedara resuelto en febrero y aora si a acer reservaciones y grasias por aceptarme bendiciones y que emocion tu ya te casas pronto :D
hola!! bienvenida. me da gusto q seas cristiana. sabes, hay un payaso en mty q va a las bodas y hace shows bien padres, checo el nombre y t paso su info. yo igual soy cristiana. me caso en julio :) es una ventura de fe esto del matrimonio. aqui estoy para servirte. gracias por agregarme como amigas en la comunidad de bodas. cuentame como vas con los preparativos?? saludos!!