Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Me acabo de comprometer en Noviembre del 2019, vivo en la Cuidad de méxico y me encanta esto de la organizada :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1968 díasHola brides!! Quiero contarles mi experiencia con el vestido!!! Desde antes de comprometerme he sabido que el vestido de princesa definitivamente no es lo mio. ¡No, no! ¡Claro! Este es mi punto de vista personal pero espero que alguna novia con una...
Creé un post
Hace 1985 díasHola brides, ya por fin tengo fecha y lugar, aún falta un año todavía pero sé que se irá muy rápido. Mi novio y yo queremos una ceremonia civil en nuestra boda pero necesitamos llevar un juez que nos permita hacer una ceremonia más especial. Se dé...
He votado en una encuesta
Hace 2064 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Hace 2064 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2243 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Participé en el post de Damaris
Hace 2243 días
Participé en el post de Renata
Hace 2243 días
Hace 2243 días
Participé en el post de Ana
Hace 2243 días
Participé en el post de Renata
Hace 2243 días
Hace 2243 días