Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria.... Ver más
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria. Romántica, a quien le gustan las cosas novedosas
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1771 días
He votado en una encuesta
Hace 1771 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Participé en la encuesta de Gaby
Hace 1772 días
Hace 1772 díasÚltimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Participé en la encuesta de Lucero
Hace 1772 días
Hace 1772 díasTambién comenta qué color prefieres, si el blanco tradicional o cualquier otro color.
Participé en la encuesta de Selene
Hace 1772 días
Hace 1772 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1772 días
Hace 1772 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en el post de Leslie
Hace 1772 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1773 días
Hace 1773 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Participé en el post de Mirthala
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1773 días