Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Nirvana
Hace 2593 días
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas no sé si alguien esté en mi situación pero no deseo gastar mucho en la boda la situación es que quiero economizar, la comida ya esta el salón estamos viendo pero lo demás ?? 😳😳alguna de ustedes me puede decir cómo están economizando ?...
Participé en el post de Daniela
Hace 2597 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2597 días
Hace 2597 días
Hace 2597 días
Hace 2597 días
Hace 2597 días