Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2595 díasHola brides 👰🏻 cómo les va? Cómo van sus preparativos? Una duda ¿cómo les fue con la iglesia? Acabamos de hablar con la secretaria de la iglesia donde queremos y nos comentó que las fechas solo se pueden apartar tres meses antes de la fecha!!! No se...
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días
Participé en el post de Ari Madrigal
Hace 2607 días
Participé en el post de Dafne
Hace 2608 días
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas!! Cómo están? Qué tal su fin de semana? Por fin tengo el lugar para la boda y creo que la wedding planner, la iglesia la encontré cerrada ups!! Y sigo checando los invitados perooooo.... el fin de semana me saltaron algunas cosas que me...
¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼
Participé en el post de Génesis Acosta
Hace 2613 días
Hace 2620 días
Hace 2621 días
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas! Cómo están? Una súper duda.... que se debe hacer para apartar la misa?? Saben si abren de lunes a domingo? Aaay no se nada! Es que la misa no será aquí donde vivo (si en el estado pero en otro municipio) y solo podría ir en fin de semana...
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2625 díasHola chicas! 👰🏽👰🏼👰🏻Cómo están? Esto de pensar organizar una boda es complicadísimo! Ustedes contrataron wedding planner o la organizaran ustedes? Es muy complicado organizarla uno mismo? Saben aprox cuánto cobran? Vale la pena? Alguna que recomienden...
Creé un post
Hace 2625 díasJajajaja eres tú?
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2628 días
¡Gané una medalla!
Hace 2629 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.