Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2140 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2140 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2140 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2140 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2140 díasSeguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Hace 2140 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2194 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Hace 2233 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Hace 2233 días¡Hola, chicas! ¿Ya tienen el coche en que van a llegar a la ceremonia? Dime, de estos 3 siguientes, ¿en cuál te gustaría llegar? Y si ya tienes el tuyo, ¡comparte una foto!
Hace 2233 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un increíble fin de semana, ¿Ya saben que tipo de Cake topper van a tener el día de su boda? Hoy quiero saber cuál es el estilo favorito de las novias de la...
Hace 2233 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2236 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Hace 2240 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Hace 2240 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Hace 2240 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Hace 2240 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!