Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2265 días
¡Chic@s! ¿ Sopa de letras para el domingo? La categoría de hoy es: Kit de emergencia para la novia ¡Vamos a ver si puedes encontrar las 8 palabras! ¡Escribe las que hayas encontrado!
Hace 2265 días
¡Chicas! Esta es la última sopa del día y la categoría es: Destinos de luna de miel ¿Podrán encontrar los 8 destinos? Recuerda escribirlas todas en la parte de los comentarios Y seguimos con 👉 Sopa de letras nupcial: Kit de emergencia para...
Hace 2265 días
¡Hola, comu! ¿Cómo les fue en la sopa de vestidos ? Bueno, pues aquí va la siguiente... ¿Cuántos accesorios para novia puedes encontrar? ¡Recuerda que son 8! Y luego sigue con 👉 Sopa de letras nupcial: Destinos de luna de miel
Hace 2265 días
¡Hola, chic@s! El tema de hoy: Regalos para los novios Esos que podrías incluir en tu lista de regalos para la boda. ¡Recuerda que son 8! ¿Podrás encontrarlos? Recuerda escribir en los comentarios todos los que encuentres Y luego vamos a...
Hace 2265 días
¡Hola, comu! ¿Emocionadas por comenzar el fin de semana? ¡Yo si! Así que en estos días quiero dejarles algunas sopas de letras ¿aceptan mi reto? Escribe en la parte de los comentarios todas las palabras que encuentres referente a las...