'Montemorelos', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Me encantan las cosas pequeñas y delicadas, me considero una persona creativa, divertida y amistosa.(:
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2431 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2431 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Participé en el post de Ana
Hace 2431 días
Participé en el post de Renata
Hace 2431 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2431 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Damaris
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2438 días
He votado en una encuesta
Hace 2438 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Rocio
Hace 2439 días
Hace 2445 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2445 días
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del otro? Ya sea que té te hayas pasado de copas...
Hace 2445 días