'Coacalco', Estado México · Desde Noviembre del 2018
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y... Ver más
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y jugadora de Tochito 🏈
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2341 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 díasMe encanta mi anillo 💍 Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la consola 🎮 el significado que le dió a cada detalle 😍...
Participé en el post de Sujey
Hace 2341 días
Participé en el post de Tobón
Hace 2341 días
Participé en el post de Viry
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2342 díasKate es mi inspiración
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2342 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Participé en el post de Renata
Hace 2342 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2342 días
Participé en el post de Ana
Hace 2342 días
Participé en el post de Renata
Hace 2342 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2342 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2342 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...