'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2217 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Jenna
Hace 2217 días
Me caso el 12 de diciembre de este año! Y aún no puedo elegir que color o tema se vería mejor😭 el lugar es jardín pero nose que colores elegir. Ayuda!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2218 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2219 días
Hola hermosas brides! El otro día presumimos nuestros hermosos anillos ahora es momento de presumir esos hermosos vestidos con los que soñamos eh incluso batallamos en encotrar! Ya sea del día de tu boda, el día que lo encontraste o tu prueba final,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2219 días
Hola! Quisiera consejos o saber que es lo que están preparando para su despedida... he visto que dan termos, gorras, detalles, entre otras cosas Que más se prepara aparte de decoración y mesa de dulces ?
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2220 días
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2220 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2220 días
Hola queridas novias!!! Estoy muy feliz de regresar!! Ya tenía tiempo sin escribir ningún debate o comentar en los suyos, veo muchas novias nuevas!!! Felicidades por sus compromisos y bienvenidas!!!! ❤️ No había tenido la oportunidad de entrar debido...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2220 días
Espero no se posponga ninguna boda y que todas se realicen el día esperado! La mía sigue en pie, como van con la suya ? ❤️
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2220 días
Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2220 días
Sabemos que México es mucho más que tequila, pero es casi imposible pensar en una boda sin esta bebida. ¿Vas a servir tequila en tu boda? Hoy te dejo 4 inspiraciones originales para tu barra de tequila: 1) 2) 3) 4) ¿Te gusta alguna? ¿Qué bebidas vas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2220 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2220 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2226 días
Tienen alguna idea de que puedo regalarle a mi prometido? Para la boda ¿Que les regalaron ustedes? He leído que mancuernillas entre otras cosas. ¿Cuando es el momento justo? Un día antes? O ese día?
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2227 días
Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2227 días
Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que. Solicito por favor, algunas ideas 😀