'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2217 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Jenna
Hace 2217 días
Me caso el 12 de diciembre de este año! Y aún no puedo elegir que color o tema se vería mejor😭 el lugar es jardín pero nose que colores elegir. Ayuda!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2218 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2219 días
Hola hermosas brides! El otro día presumimos nuestros hermosos anillos ahora es momento de presumir esos hermosos vestidos con los que soñamos eh incluso batallamos en encotrar! Ya sea del día de tu boda, el día que lo encontraste o tu prueba final,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2219 días
Hola! Quisiera consejos o saber que es lo que están preparando para su despedida... he visto que dan termos, gorras, detalles, entre otras cosas Que más se prepara aparte de decoración y mesa de dulces ?
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2220 días