Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 1hrs

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4165 días

loreee necesitoo un favorsitooo porfis me acuerdo que una vez me pusiste muchas poses para fotografiaas pero no encuentro el debate y en tus fotos no estan me las podrias mandar plis?? mi correo mariana.vel14@hotmail.com

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Amiga! tu boda y la mia esta muy cerca!!! que haz hecho hasta ahorita?? porque yo siento que me falta bastante

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4174 días

hermosa ya te mande el correo, espero que te sirva...saludos y ya vamos por menos!!!!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

si ya lo mire y prometo juntarte la informacion si ??? =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

listo!! ya te lo mande =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

mira encontre el archivoo ME PASAS TUMAIL PARA MANDARTELO =D no es la gran cosa =S pero espero ayudarte y mas EN EL ACOMODO DE COMO EMPEZAR =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Sale pues Lore..espero que hayas comido sabroso.! ^^...estamos en contacto, cuídate.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4176 días

jajajjaa nombre ya se jajajjajaja me saben algo o que?? jajajaja besoo comadre =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Oye ya sé Lore.!, te pesqué =P jijijiji...pues bien bien...aquí paseándome tmb por la comunidad ^^..el work está bien tranquis así que me ando leyendo debates que no había leído y poniéndome al día ^^...tas en el trabajo tmb.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Que onda Lore.!, cómo tash.?! ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4176 días

WIIIIIIIIIII tu primer medalla =D

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4185 días

jeje si verdad... es muy bonito leer como se hace realidad el sueño de una novia :) hay la llevo Lore con el relato jejeje.. Saludos!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Hola Lore, que bonito se siente ver que estan esperando que regrese :)

Karen comentó en mi muro:

Hace 4187 días

será posible que nos nos teniamos agregadas como amigas???? que barbaro!!!!! jajajajaja

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4189 días

Qué bueno que ya legó Lore!!! Me da muchísimo gusto que te agrade el detalle. La verdad que me hubiera encantado tenerlo con todas pero a veces es complicado. Sabes que te tengo mucho aprecio y deseo que tu vida esté llena de luz en este 2013 que además es el año de tu boda!!! Aaawww!!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Loree!! Solo paso a Desearte feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti! un beso grande

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas