Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola, nena!👋¿Hacemos un duelo de vestidos? ¡Vota por el que más te guste! Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-competencia-de-hombros-caidos--t403469 ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2532 díasEstoy encantada con las fotos 🤩 Todo salió Perfecto tal y como lo planeé y soñé 🌻💙 03-06-2019 ¿Cuando es tu despedida? ¿Que tema para decoración escogiste? Como se puede ver yo elegí Girsaoles 🥰 y me encanto la idea de dar Cactus 🌵 a mis anfitrionas...
Participé en el post de Ana
Hace 2535 días
Participé en el post de Marily
Hace 2536 días
Subí una foto en el post de Marily
Hace 2538 días
Pedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en forma de llave que funcionan como destapadores...
¡Gané una medalla!
Hace 2538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2538 díasPedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en forma de llave que funcionan como destapadores...
Participé en el post de Damaris
Hace 2538 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2538 días
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del pastel, ese merecido descanso que se toman después...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Ana
Hace 2544 días
Participé en el post de Renata
Hace 2555 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2555 días
Participé en el post de Renata
Hace 2555 días