Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2482 días¡Hola comunidad! Es hora de que hagamos una encuesta de un dilema importante a la hora de planear un matrimonio. Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Recuerden: Después de dar su voto hay que...
Hace 2482 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar hay que explicar en los comentarios qué te...
Participé en el post de Araceli
Hace 2482 días
Hace 2482 días¡Hola, brides! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos super cómodas caminando y bailando. Hoy la competencia es entre los...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2482 días
Holaaa comu! Una vez más yo y con el mismo tema, me podrán ayudar con ideas de montajes para boda de noche en salón cerrado???? Por faaaa!!!
Participé en el post de Adri
Hace 2482 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2482 días
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea y No me Convencen porque Esta demasiado Excesivo...
Participé en el post de Vianey
Hace 2482 días
Hace 2484 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
Participé en el post de Vianey
Hace 2484 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2484 días
Participé en el post de Aydee
Hace 2484 días
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 2484 días
Participé en el post de Ofelia
Hace 2484 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2484 días