Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2426 díasHola hermosas, siento que ando perdida desde hace mucho con los preparativos, la luna de miel y el trabajo sentía que me volvía loca😂 pero he vuelto con la novedad que ya soy una Sra. Jeje he decidido contarles mi experiencia poco a poco porque en...
Creé un post
Hace 2467 díasHola brides, espero que estén de lo mejor disfrutando sus preparativos, a nosotros nos quedan 22 días 😱 estoy muy emocionada ya quiero que llegue el día aunque aún me faltan detalles, no logro conseguir mis zapatos 😭 y son necesarios para la bastilla...
Creé un post
Hace 2484 díasMe uno a la comunidad de brides que recomienda al 💯 festiboda, debo confesar que conmigo si se tardaron casi un mes en entregarme,ya hasta me estaba preocupando, pero me anticipé bien y eso fue bueno. Quedé enamorada 😍 solo pedí sandalias pero creo...
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas, solo quieria saber si a ustedes les pasa que cada que ven su manita se enamoran más de su anillo? Porque a mí me pasa diario, me encanta que es discreto, elegante y tierno, creo que mi FM me conoce demasiado bien, aparte me dijo que...
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas, necesito su ayuda, alguien ha usado está página para crear su web? Y qué tal les ha funcionado? Espero me puedan apoyar con referencias ya que me urge decidir la forma de invitar. Mil gracias