'Veracruz', Veracruz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1852 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1852 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de verano perfecta! ¡Ahora hablemos de zapatos! ¿Cuál de estas opciones te gusta más?
Hace 1852 díasContinuamos con la dinámica, el horario de la boda en verano es muy muy importante para decidir casi todos los detalles de la organización. ¿Cuál será? ☀️ Un voto rápidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ...
Hace 1852 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
Hace 1852 días¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Hace 1852 días¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Hace 1852 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1852 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Hace 1852 días¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
Hace 1852 días¡Hola, Comunidad! A partir de hoy, lunes 21/06, hasta el miércoles 30/06/2021, les compartimos las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022, basadas en una encuesta global -Top Wedding Trends- que realizó el grupo The Knot...
Hace 1852 días¡Hola, comunidad! Como les comentó Renata en el post anterior el día de hoy damos comienzo para compartirles las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022. Si te perdiste la primera tendencia da click aquí >> Top...
Hace 1852 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Hace 1857 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1859 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1864 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1864 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...