Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2766 díasHola! Me Encantaría conocer chicas que hayan tenido su boda con tema negro 🖤 será mi color oficial junto con blanco y plata y me gustaría ver fotos reales de bodas en ese color y no solo las que salen en pinterest o Instagram
¡Gané una medalla!
Hace 2766 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas! Les cuento que hace poco más de un mes me comprometí y mi anillo me quedó enorme. Lo mandaron a arreglar y sigue quedando grande no lo quiero hacer más pequeño porque perdería valor y siento que después me pueden engordar las manos y...
Participé en el post de Yarissddy
Hace 2766 días¡Hola!¿Te perdiste algún regalito de dinámicas pasadas🎁? ¡No te preocupes! ésta semana puedes ganarlo.Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/admin-challenge-invitaciones--t338691 y ¡Participa en el 🥊Admin Challenge🥊!