Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasChicas no se como se llaman jaja pero parece q tienen diamantina 😍 algo traigo con los brillos y el color oro, q me encantaron éste tipo de pasteles!! A ustedes les gusta? O para nada?
Creé un post
Hace 2573 díasChicas q les parece éste color para sus damas?? Yo no tendré damas pero me gustó mucho el 13 fue mi favorito Les gusta?
Creé un post
Hace 2573 días¡Hola chicas! Miren que lindas ideas encontré para tomarnos con nuestro velo 😍😍 ¡¡Me fascinaron todas!! ¿A ustedes les gustan? ¿Tienen alguna favorita?? Las que ya se casaron, ¿tomaron alguna así?
Creé un post
Hace 2574 díasHola chicas!! A alguna de ustedes le dieron un anillo como estos con piedrita de algún color? Q no sea blanco?? O a alguna le gustaría q le den un anillito así?? Me parecieron hermosos todos!! Compartanme fotito de su anillo de color 😍 ...
Creé un post
Hace 2577 díasHola chic@s encontré éstas copas q para son muuuuy extrañas y exageradas, pero como todos tenemos distintos gustos, diganme se animarían a usarlas el día de su boda??? Las primeras son las únicas q me gustaron
Creé un post
Hace 2578 díasQuién más así? Quién más así?
Creé un post
Hace 2579 díasChicas encontré estos estilos en vestidos de novia q me gustaron mucho! Si tuviera un cuerpaso me animaria a usar uno, ustedes? Lo usarían? O no es su estilo?
Creé un post
Hace 2579 díasQ les parece agregar banderines a la decoración de la boda? A mi me encanta la idea! Ustedes los agregarían?
Creé un post
Hace 2579 díasChicas les dejo éstas ideas q me encantan! Así quiero mi despedida de soltera 😍😍 Espero les ayude a inspirarse
Creé un post
Hace 2579 díasChicas les gustaría una despedida de soltera con adornos en forma de pene? Aquí les dejo algunas ideas para q se inspiren
Creé un post
Hace 2579 díasChic@s y ésta temática que les parece? Siento q sería suuuper divertido tener una boda con ésta temática!!!
Creé un post
Hace 2579 díasChic@s que les parece ésta temática? Alguién la tuvo o tendrá?
Creé un post
Hace 2579 díasChic@s encontré ésta temática y me enamoré de los colores!!! Se ve taaan bello todo, que les parece?!!
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas q les parece éste estilo para sus uñas el gran día de su boda? A mi me encantan!!!
Creé un post
Hace 2588 díasHola chic@s la verdad ésta nota no creo q sea cierta, pero me parece horrible q a estas altures estén con eso jajaja Qué les parece? Yo me casaria de rosa mexicano jajaja Iglesia Católica exigirá a partir de este año certificado de Virginidad.
Creé un post
Hace 2589 díasHola chic@s ay alguna novia o novio q piense llevar converse el día de su boda? Les dejo algunas ideas q me encantaron!