Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2095 días
Hola Brides tendré una ceremonia de arena al pie de playa pero he buscado el reloj de arena para ese momento y no he logrado encontrarlo, y los contenedores que he visto no me han gustado mucho. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? o...
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 2095 días
Mi boda será con temática charra, pero esto es debido a que mi novio y su familia si tiene rancho, caballos y esas cosas de las cuales yo nunca he estado familiarizada o por lo menos no tanto. Quisiera saber si alguna de uds hará su boda con la misma...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2097 días
conocen alguna locación para sesión fotográfica en Tlaxcala?? soy de Puebla pero mi boda será en Tlaxcala
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2099 días
Encontré un artículo que habla de una entrevista que se le hizo a 300 mexicanos sobre lo que prefieren en una boda. ¿Qué les parece esto? ¿Concuerdan con algunos puntos? Si alguna cree que puede servirle la información, les dejo el link del...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2101 días
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde...
Subí una foto en el post de América
Hace 2101 días
Hola novias y novios, Yo soy del Estado de México y he estado buscando alguien que haga relojes de bolsillo personalizado para dárselo a mi amor en correspondencia por el anillo. Ya sé que es una tradición un poco vieja, pero quisiera hacerlo. Quiero...
Hace 2110 días
Pues resulta que mi novio y yo ya habíamos decidido dónde realizar la boda, de hecho ya hasta lo íbamos a apartar. Es un lugar precioso que me encantó, está muy lleno de naturaleza, y tiene una cómo terraza donde sería el banquete. Es un lugar...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2110 días
Hola chicas, estoy muy emocionada con todo esto de la planeación de mi boda, la temática que tendremos será un tanto peculiar pues somos una pareja de Bikers y nos gustaría una boda con temática rocker ... Alguien tiene aideas que compartir ? Las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2126 días
Subí una foto en el post de Ilse Daniela
Hace 2129 días
Este debate express es para poner juegos de despedida de soltera que involucren competencias y sea divertido 😆
Hace 2129 días
Responder si ya han pensado en los nombres que tendrán sus hijos (si es que los quieren) y ¿cuáles son esos nombres? Nosotros elegimos dos nombres para hombre y uno para mujer.Para mi hija, será Lissa Agnesi. Lissa es por Lissajous que fue un físico...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2129 días
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2129 días
Seguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los darás!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2129 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2129 días
Hola a todas! Ya estoy viendo las cosas para mi despedida de soltera junto con mi mamá y mi futura suegra... solo que no se me ocurren juegos divertidos para las invitadas... es familiar (tías,abuelas,primas, etc)alguna sugerencia que me den ? Porfi
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2130 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...