Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León

Despedida de soltera

Kenia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 15:36 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola a todas! Ya estoy viendo las cosas para mi despedida de soltera junto con mi mamá y mi futura suegra... solo que no se me ocurren juegos divertidos para las invitadas... es familiar (tías,abuelas,primas, etc)alguna sugerencia que me den ? Porfi

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 08:28
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenia!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Juegos para despedida de soltera

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DESFILE DE VESTIDOS

HACER VESTIDOS DE NOVIA CON PAPEL DE CHINA

LOTERIA CON DICHA TEMÁTICA

ADIVINA LA PELI

ADIVINANZAS DE PELICULAS CON TEMATICA DE BODA (4 BODAS Y 1 FUNERAL, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, THE WEDDING PLANER, EL PAPA DE LA NOVIA, 27 DRESSES, THE WEDDING DATE, MADE OR HONOR)

CARICATURAS PRESENTA

EL JUEGO QUE TODAS NOS SABEMOS DE CARICATURAS PRESENTA PERO TEMATICA (LM, ARTÍCULOS DE LM, ACCESORIOS DE NOVIA, COSAS PARA LA BODA, ETC)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El globo loco

Se trata de anudar en la parte baja de la espalda, justo donde queda la trevilla del pantalón un globo inflado a cada participante. Se harán dos filas que serán dos equipos. El primero se apoyará en una silla y el segundo tendrá que explotar el globo de su compañero dándole empujones, cuando lo explote ese participante será el que se apoye en la silla y el siguiente en la cola tendrá que realizar la misma acción, así hasta que todos tengan el globo explotado. Ganará el equipo que antes explote todos.

Coloca la pinza

Durante la cena, almuerzo o las copas, la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en el vestido, la camisa o donde pueda, sin que estas se den cuenta. Tendrán que estar atentas y si encuentran la pinza en su ropa intentar colocarla a otra persona. Cuando acabe el tiempo, normalmente 1 hora, las chicas que tengan la pinza colocada y no se hayan dado cuenta tendrán que hacer una prueba, normalmente, bailar una canción.

Despedida de soltera 1

Despedida de soltera 2

Despedida de soltera 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Walmart venden unas loterías alusivo a la despedida de soltera, tienen 8 cartas y cuesta $30 aproximadamente, a la que gane podrías darle algún detallito.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!

Igual puedes buscar alguna animadora para despedida de soltera, suelen ser para fiestas familiares.

• Responder
  • Kenia
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darme ideas!!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué te parecen estos juegos?

Pueden hacer un tipo Pictionary, formas dos equipos de dos y les pides que adivinen el dibujo de dos personas de cada equipo.

O que se califique al que mejor dibujó.

Despedida de soltera 4

Pueden hacer un concurso de vestidos de novias con papel higiénico o papel china.

Despedida de soltera 5

Puedes hacer este cómo tipo ponle la cola al burro, pero que sea de besos.

Despedida de soltera 6

Puedes poner a dos mujeres pintarse vendadas.

Despedida de soltera 7

Puedes hacer este, básicamente es mover la cadera hasta sacar todas las pelotas.

Despedida de soltera 8

O si las mujeres de tu despedida no les molesta, pueden decorarte ropa interior con cosas bobas.

Despedida de soltera 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas