Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2797 días
hola brides.. vengo solo a presumirles mis yetis.. esos si los comprare ya..!! estan padres me encanto la idea de mi novio y decirme que queria eso y aqui los tenemos..!! como ven?
Hace 2797 días
tip 1 nuestra piel es como una esponja, absorbe lo que le demos, y el agua es la mejor vitamina para nosotras.!!! a cuidarnos mucho.!! saludos
Hace 2797 días
mi idea es poner en cada mesa.. de 2 a 3 platitas y que de las lleven de recuerdo.. aun que me da miedo que lo agarren como pelea 😣😣😣😣
Hace 2797 días
Hace un año la italiana Laura Mesi se hizo viral, pues anunció en redes sociales su boda con ella misma, proclamándose como ‘sposa single’. Ella estaba cansada de que la llamara “triste soltera” y se subió a la tendencia del automatrimonio o...
Hace 2798 días
Hace 2798 días
hola brides.. para mi parecer siento que este gasto de firmas es innecesario pero ni FM quiere unos asi que aun no se cual escoger.. ustedes tendran ?
Hace 2798 días
hola brides.. ando escogiendo los letreritos y las cajas de sobres pero no me logran convencer mucho.. aparte de estas frases, tienen otras ideas para ponerle? y sus cajas de sobres como son?
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2799 días
Y bueno... aquí las hermosas argollas. La historia bastante corta, llegamos al lugar, nos probamos 3 tipos de argollas y pum nos enamorados de éstas. Un pendiente menos, yei!!!!
Hace 2800 días
Hace 2803 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2804 días
Hola comu. Ya ven que había preguntado sobre argollas y si se pueden mixtas y demás. Primero a mi novio no le gustaba la idea, hasta me dijo, no te casas sola 🤣🤣 que debían ser iguales. Pero cuando las fuimos a ver, los que le gustaban no me agradaba...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola, Comunidad! Les recuerdo que pueden ver opciones para rentar el auto que los llevará en ese gran día en: << Autos para bodas >> ¿Qué auto les gustaría?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2805 días
¡Hola fellow brides y grooms! Estaba checando unas cosas y me di cuenta que el contador desde ayer ya llegó a los 4 meses 😱😱 Llevamos ya casi un año comprometidos y sentía que faltaba muchísimo para todo ❤️❤️ La verdad es que lejos de que se me esté...
Hace 2805 días
por fin me decidi por mi pastel!! la hacienda donde me casare ya viene incluido uno pero es demasiado sencillo, asi que nr quedare con este!! bonita noche
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2805 días
Uno de los detalles más valiosos de la boda, el amor y la pasión que sientes por tu pareja es represantado por las argollas de matrimonio, el detalle más pequeño pero más grande en importancia, lo unico de tu boda que estará cerca de ti por toda tu...