Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 díasOPCION 1opcion 2 si me dieran a elegir 2 de este me iría por la opción 2.!! soy mas de este estilo todo lo que combine con el negro siempre es mejor para mi .!!
Creé un post
Hace 2738 díaspajecitas en rosa que hermosas se verían !!
Creé un post
Hace 2738 díasHola brides., hay que seguir apoyando a la comunidad con las ideas en rosa.!! yo haría mi despedida, y cualquier evento., la boda si le pienso ponerlo peor se vería hermoso
Creé un post
Hace 2738 díasHola hicas, alguna tendrá una lista de como realizar la despedida de soltera mixta?? que tengo que tener ? estaría padre que la app también tuviera una lista de tareas de la despedida
Creé un post
Hace 2738 díasHola., cuando dirán el resultado de este juego y como sera?
Creé un post
Hace 2738 díasMi novio dice que para el es muy chistoso pero pues es que yo no recuerdo ninguno .!! una vez fuimos a Mexico (D.F) y yo en diva me fui sola hacia el avión, lo deje olvidado en el taxi y venia risa y risa cuando me vi que me asuste y me regrese por...
Creé un post
Hace 2738 díasAlguien tiene contratado a BB MAkeup? ya no lo encuentro en la zona de proveedores y si me aparecía antes.!
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas siguiendo la dinámica del mes .! quien quiere su despedida en tono rosa? mesa de dulcesmesa de dulces 2decoracionrecuerdosinvitacionespara fotosdecoracion recuerditosdistintivosrecurditos
Creé un post
Hace 2738 díasDECORACIÓN DE MESA DE BIENVENIDACENTROS DE MESAOPCIÓN EN ROSAMAS CENTROS DE MESA :dTONOS ROSASIGLESIADECORACIONDECORACION 2ROSAS Y MAS ROSAS
Creé un post
Hace 2739 díasEso Y Mas - Joan Sebastian hola chicas b noches.. pues bueno les platico que esta canción que les comparto es una q le gusta mucho a mi FM y siempre me la pone.. con esa me pidio q fuera su esposa.. cada peleita q teniamos esa me la ponia.. y al...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas, hoy e andado muy activa en la cominidad.!! y eso que amanecí con ganas de no casarme jajaja bueno les platico que anoche se me ocurrió una idea., como mi FM es norteño y un reloj se me hace que es algo que puede perder por su trabajo...
Creé un post
Hace 2739 díasSi aceptan niños en su boda., cual seria la opción para entretener a los niños? he visto que unos llevan niñeras., otros si es en jardín, optan por llevar inflables.!
Creé un post
Hace 2739 díase visto últimamente en facebook., que muchas novias han tenido malas experiencias con proveedores.!!! siento yo que es por que ls ven en face o lo recomendó el amigo del amigo., yo la vdd me siento bien protegida por la APP, por que vez demasiados y...
Creé un post
Hace 2739 díasHola Brides, ayer por la tarde vi en face una publicación de una chica que estaba vendiendo boletos de un bar de comedia en Monterrey que anima a la gente a usarlo para eventos a beneficio, la mayoría de aquí los usa para alguna persona enferma, pues...
Creé un post
Hace 2739 díasJajajja su respuesta a no querer casarme ya!! de verdad brides que siento hasta una bola en la nuca hahahaha bueno dejare pasar el día.. se q mañana estare super bien y mas xk hoy voy a cotizar q me hagan el vestido..
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: AGOSTO • Estilo de boda: VINTAGE • Recuerditos: PLANTITAS • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: CUBA 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la...