Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2447 días
¡Hola, Comunidad! Como somos una familia, comparte aquí tu foto en familia/pareja en este Día de Muertos. ¡Un besote!
Participé en el post de Renata
Hace 2447 días
Hace 2447 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Participé en el post de Erendira
Hace 2447 días
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2448 días
Hace 2449 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Creé un post
Hace 2449 díasAlguien sabe de alguno en la ciudad de México?? 😀
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Jovana
Hace 2454 días