Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 7hrs

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola Aketzali! No te preocupes todo sladra bien y muy lindo y como tu lo soñaste asi k date tiempesito para estudiar tambien es algo tambien imporatnte y se k cuentas con amigas y familia k sin dudarlo te apoyaran asi k pa delante mija jajaja k todo se puede ya k somos mujeres super luchonas y cualkier cosa k pueda hacer con gusto te ayudo . XOXO PD: que bonito nombre de origen azteca k signifac lo llegue a ver cuando busk el de mi hermanita pero la verdad no recuerdo mi hermana se llama yatziri y significa hermosa

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola como vas? ya tienes todo listo que tal los nervios??? te deseo lo mejor en ese dia tan especial

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4359 días

como crees!!! no no no veras que todo saldrá super bien... para eso son las damas de honor jijji no pues apoyate en ellas nena para apoyarte en todos esos pendientes... o en tu mami :D tranquis todo va q salir bien TODAS LAS BUENAS VIBRAS DEL MUNDO!!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4359 días

awww!! nena q nervios!!! 5 dias... y ya es nada para el gran dia :D !! esas fotitos estaran impresionantes... esperemos q el siguiente paso sea todo lo q desean :)

Janet comentó en mi muro:

Hace 4362 días

oye pues que padre mucha suerte despues nos palticas que tal te fue y si puedes subes tus fotos , que todo salga padre y sobre todo que tu matrimonio este lleno de bendiciones , felicidades.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas