Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2611 díasHola brides! Daré burbujas a los invitados para que las usen al finalizar la ceremonia, encontré estas botellitas que se me hicieron coquetas, el punto es que una amiga me dice que manchan la ropa, cuál ha sido su experiencia?
Participé en el post de Daniela
Hace 2611 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2611 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2611 días
¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si son las novias... para sus novios? A) Vintage....
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2611 días
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar un estilo más llamativo o uno más romántico. Hay...
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad del ambiente que generan todos los elementos...
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores naturales y rehidratadas son ideales para este...
Hace 2611 días