Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2799 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2799 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2799 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Participé en el post de Adie
Hace 2799 días
Participé en el post de Karliux
Hace 2799 días
Participé en el post de Patty
Hace 2799 días
Participé en el post de Keyling
Hace 2800 días
Participé en el post de Carol
Hace 2800 días
Participé en el post de Amayramy
Hace 2800 días