'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2176 días
Hola a todas! Esta vez quiero que me platiquen por qué eligieron su color principal, sabemos que la paleta de colores hay varios colores, pero hay uno que es especial y los demás solo lo complementan! En mi caso fue el azul marino y fue por la...
Participé en el post de Karen
Hace 2176 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2176 días
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2176 días
Hace 2176 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2176 días
Hace 2176 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Participé en el post de Aylin
Hace 2176 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2177 días
Hace 2177 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Participé en el post de Elilu
Hace 2177 días