Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2865 días
Sé que no es blanco o algún color clarito, pero me encantó mi vestido para la despedida de soltera formal que será dentro de 1 mes!!! La verdad es que estaba un poco desesperada porque no encontraba nada que me gustara y que me quedara bien y además...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2866 días
Hola chicas ahora estoy con la duda de cómo debería ir el velo! Cuando compré mi vestido que por cierto aun falta para que me entreguen, viene incluido el velo y la cauda. La cauda es de tres metros pero la modifique a 4 😬 y el velo así como me lo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2871 días
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2871 días
A 2 meses de ese gran día, con el que tanto soñaba... Con lágrimas en los ojos, y con el corazón destrozado, son dejar de llorar; les escribo para decirle que mi boda se cancela. ¿El motivo? Celos estúpidos por parte de mi novio, cosas del pasado que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2872 días
Subí una foto en el post de América
Hace 2873 días
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2876 días
Hola chicas, me podrían por favor recomendar varios maquillistas y peinadores o alguien que se dedique al arreglo de una novia, la persona que me iba arreglar tuvo un problema personal y para las fechas de mi boda no va estar, es decir, me canceló,...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2876 días
Hola niñas, ¿alguien sabe donde podría encontrar tennis para aguantar toda la fiesta ? ya que ese día planeo disfrutarlo y bailar como nunca jajajaja, solo qué no sé ¿dónde comprarlo en Morelia?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2876 días
Buen dia, chicos y chicas!!! ¿Que opinan de estos corsage para mis damitas?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2876 días
Hola chicas. Que les paréce este modelo de uñas? Estoy haciendo pruebas 😊💅 Me gustaron mucho.
Subí una foto en el post de Annais
Hace 2880 días
Buenas tardes!! Alguna de ustedes han dado regalos a sus padrinos de la ceremonia religiosa?? Y en qué momento es apropiado para entregarlos? Porque estoy pensando que es mejor regalar a final de la fiesta o qué opinan..
Subí una foto en el post de Ani Melendrez
Hace 2881 días
Mi Vestido será corte sirena con la espalda descubierta, por lo cual necesitare ayuda para quitarlo y ponerlo, y la verdad si me da penita que me vean todo, si bien muchas optan por no usar su lencería hasta la luna de miel (con lo cual concuerdo)...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2881 días
Lo ‘bondadoso’ que es; amo que sea así, se que lo hace de corazón ❣ y me llena de amor se que sin duda será un excelente esposo y padre de familia ☺️☺️
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2881 días
Como siempre vagando por internet (que no se me da) me encontré estos hermosos ramos hechos con flores naturales y me encantaron, mis favoritos fueron el que tiene lavanda y el de las rosas color palo de rosa más el de las rosas 😍😍😍 me enamoré ...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2881 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2881 días
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?