Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2743 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2743 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2743 días
Creé un post
Hace 2744 díasHola a todas ya estoy a 17 días de la boda ya tenemos casi todo. Con tiempo hicimos mi FM y yo las lágrimas de felicidad que nunca me habían dado en ninguna boda pero conocí la idea aquí con ustedes (gracias por eso) mi duda es como repartirlas? En...
Participé en el post de Lu Palacios
Hace 2745 días
Participé en el post de Edniwis
Hace 2749 días
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2749 díasHola comu! Hoy me decidí a comprar todo para los kits de baño de hombres y mujeres, me parece un detalle que los invitados agradecerán Casi todo lo compré en prichos empezando por las cajitas, son de cartón pero si funcionan ya solo falta ponerle...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2752 días
Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como eligieron los suyos? Nosotros estamos optando por algo...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2752 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2754 días
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Paola
Hace 2796 días