'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2831 días
Brides,❤ A poco no luce muy linda una decoración con globos? sabiendo hacerla elegante y en tonos palo de rosa o rose gold. Me encantaron para una sesión o para una despedida ❤❤❤😍
Hace 2831 días
Hola brides. Ya pensaron en que usar a la hora del baile o para una sesión. Me gustó mucho con las damas 🙊 Porqué no un poco de color? ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hace 2831 días
Hola brides Riquisima opción para complementar la mesa de postres o para un recuerdo de agradecimiento en tono rosa. O una bella carreta ❤❤❤ Delicioso ❤
Hace 2831 días
Brides, Hola , miren que lindos camino de altar en color rosa para dar el sí. Si mi boda fuera al aire libre sería de mis opciones favoritas.
Hace 2831 días
Hola brides , Les dejo estas bonitas opciones de copas muy elegantes en rose gold, hay de todos los gustos, desde sencillas hasta muy cargadas. Me fascinaron!!
Hace 2831 días
Hola brides, Les muestro una lindas opciones para decorar con telas muy bellas en color rosado. Ya sea para espacios abiertos o cerrados, en el techo o en el mobiliario . Me encantaron ❤
Hace 2831 días
Hola brides. Dentro de las cositas Dyi que están en mis planes son los toppers para los cupcake, ya que permite realzar un sencillo cupcake, sin necesidad de meternos en líos de una decoración complicada si no tenemos experiencia. Les dejo unos...
Hace 2831 días
Brides! Hola , les dejo este vídeo sencillo para hacer flores o rosas gigantes ...en especial en esta gama de colores rosa. Súper útiles para decoración ❤ Espero les sirva ! https://youtu.be/t6bafhsph6k
Hace 2831 días
Hola brides, Les dejo estas bellas imágenes de mesa de postres en color rosa. Se me hacen muy adoc con el tema de despedida y porque no, hasta para la boda. Además ese tono se puede combinar muy bien con otros colores. Me encanta!!! ...
Hace 2831 días
Hola brides. Ya pensaron en que tono seran sus uñas el día B? Porque aún y cuando vayan a usar zapato cerrado, debemos cuidar ese detalle , ya sea cuando cambiemos de calzado o para la noche de bodas. Les dejo estos lindos tonos desde fuertes hasta...
Hace 2831 días
Hola brides. Es muy común que su *algo azul* vaya en la liga, pero han pensado que fuera color rosado? Yo siii ❤ me encantan con encajes
Hace 2831 días
Hola brides. Los tocados rosa para una novia se me hacen muy tiernos ❤❤, pueden ir desde elegantes con rosegold hasta vintage o románticos con corona de flores o perlas rosadas. Les dejo unas imágenes. Para mis damas me gustan las peinetas ❤❤❤ ...
Hace 2831 días
Hola brides, Han considerado en vez de ramo un corsage o pulsera para sus Damas? A mi me parecen muy bonitos. Les dejo estas lindas opciones para su look.
Hace 2831 días
Hola brides, Les quiero compartir este hermoso color en los zapatos, yo me inclino un poco más en un tono claro rosado y lo estoy considerando!!! Saludos
Hace 2831 días
Hola comunidad! Les comparto estas imágenes de anillos y argollas en oro rosado , y sucede que así queremos los nuestros, se me hace un color muy hermoso. Saludos
Hace 2835 días
Hola brides Hace un par de días diseñe 3 letreros y me faltaba llevar el que escogimos a la realidad. Por cierto súper complicado, me estaba arrepintiendo y quería mejor mandarlo a imprimir, pero tuve paciencia y lo terminé No quedó tal cual. Les...