'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas. He andado un poco mucho ausente. Cuestiones de trabajo. Pero en junio fuimos a una expo y nos pidieron los datos para la mesa de regalos en liverpool. Hace un mes nos llegó mail de que fuéramos a abrirla debido a que ya faltaba un año y...
Creé un post
Hace 2867 díasHola! Esta semana viajamos a la ciudad de mi fm a pedirle a 3 sobrinas que fueran mis damas, Falta hacerlo con 5 más en mi estado. Pero como las de aquí son un poquito menos adolescentes serán algo distintas. Bueno el caso es que en mi casa armé una...
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas noches chicas. les dejo unos Save the date al estilo Cowboys, si les gusta las botas, el campo, los caballos , pueden crear unas hermosas tomas. En lo personal, me gusta mucho. saludos. William and Faith, Save the Date Film (Cowboys and Boots)...
Creé un post
Hace 2927 díasHola brides. Les comparto un par de ideas para la entrada al salón totalmente diferentes entre sí. Me agrada más con el mariachi. Con mariachi En bicicleta En motocicleta https://youtu.be/jszngqgdc6y https://youtu.be/nsysi9xuv_q...
Creé un post
Hace 2934 díasHola Chicas, les dejo un archivo que hice en base a un planeador que me obsequiaron. Si no tienen la posibilidad de conseguir uno en su ciudad. Enlisté cada página y ya es cuestión de ustedes que le den forma ya sea en una libreta, un diario o en una...
Creé un post
Hace 2935 díasHola brides. Les dejó esta recomendación de un vídeo por si alguna está elaborando sus propios recuerditos. Son pulseritas súper fáciles de hacer. Inclusive las pueden obsequiar en una bonita bolsita. Saludos. DIY: Pulseras con brillantes ...
Creé un post
Hace 2936 díasHola brides, mi resultado fue Glamour la temática de mi boda es algo así , ya que tendremos mucho dorado, brillos, y tonos morados, rosa gold, en el cual incluiremos características alusivas a Aladdín. mesa
Creé un post
Hace 2937 díasHola brides. Les dejo este vídeo donde realizan unos llaveritos de novios . Por si hay alguna bride que le interese la bisutería, este es buen comienzo. Llavero Novios Detalle Boda Dejo la imagen con la lista de materiales. Saludos nenas.
Creé un post
Hace 2937 díasHola brides, Dejo un vídeo con una diy de una invitación que me pareció muy linda y original del estilo vintage. Dejo la lista de materiales según el vídeo : *Botones *Rafia natural y de madera *Etiquetas *Imágenes vintage *Cajita de cartón ( la...
Creé un post
Hace 2943 díasHola brides Me pueden ayudar con su opinión . Mi estilo de lo que deseo hacer con el tocado de cadena es hacerlo parecido a la princesa Jazmín. En AliExpress encontré el modelo que me gustaba. La duda es.. El tocado que originalmente vi es color...
Creé un post
Hace 2944 díasHola brides. Les comento lo que vivimos en la expo este fin de semana. Al principio como dos horas, literal nos sentimos un poquito estresados por lo exagerado que te abordan, hasta yo me quería salir y no quiero imaginar lo que sentía mi fm. Aun así...
Creé un post
Hace 2944 díasHola Brides. En lo que yo ahorrare es: *Haremos los recuerdos y kits de bienvenida *Omitiré mesa de postres y les daremos algo dulce a cada invitado. Con la finalidad de que todos alcancen y ahorrarnos un desorden y un buen gasto. (Si tendremos...
Creé un post
Hace 2947 díasHola Brides, dejo la siguiente información de los Rubíes para las chicas que tienen como principal color el rojo en su temática. Saludos. Descripción: El rubí es un mineral de la clase 04 (óxidos). Es una gema de color rojizo. Debe su color a los...
Creé un post
Hace 2949 díasHola brides.Grasswalkers Buen día. Les comparto un vídeo de protectores de zapatillas, se me hizo muy bueno ya que no sólo protege el tacón, si no toda la suela. Saludos. Grasswalkers
Creé un post
Hace 2949 díasHola otra vez brides. Hace año y medio que vi estas diademas en mi graduación y me encantaron, y ahora que estoy metida en esta bonita onida de organizar, las recordé. Les dejo fotos, la verdad se ven muy monas. Saludos.
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, Les dejo fotitos de algunos antifaces para la hora de ambientar el baile. P.d la última foto soy yo en mi graduación. Saludos.