León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2977 días
¡Gané una medalla!
Hace 2979 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2979 díasNo se si sea lo correcto decir que nos da flojera, tal vez no es tanto así jaja, si no que siento que tal vez nos estamos confiando un poco en pensar que aún falta para el gran día! Nos casamos el 22 de diciembre... siento que ya llevamos grandes...
Participé en el post de Miriam Ch
Hace 3001 días
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3004 díasChicas como estan? En el debate de ayer les comente que estaba haciendo unos centros de mesa con flor artificial Si me quedaban bien los hacia yo... Ya lo termine! Si escojo la base en forma de cilindro (foto 1) Sera uno alto y uno bajo. Y si es la...
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3005 díasChicas como estan, que tal van con sus avances? Hoy me encuentro tratando de hacer un centro de mesa con flor artificial Si me sale los hare yo! Como ven ustedes se vera mal si es de flor artificial? No quiero que mis invitados se lleven el arreglo y...
Participé en el post de Erika
Hace 3006 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3009 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3013 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3013 días
Participé en el post de Karina
Hace 3013 días
Participé en el post de Coral
Hace 3015 días