Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2945 días
Es el platillo que más le sale rico y aparte nos encanta a las dos!! 😋
Hace 2945 días
Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico muy profesional y trabaja se maravilla! Aparte de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2946 días
Sí les encanta la repostería , los pasteles de Macarons es lo suyo. Originalmente de Italia pero amada por los franceses. 💕 ¿Les gusta está deliciosa galleta?, ¿Qué pastel les gustó más? .
Hace 2947 días
Hola chic@s!!!! 😊 Espero me puedan ayudar! Tengo ya contratado mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la aplicación pero lo tengo solo como reservado cómo puedo hacer que me aparezca como contratado desde Aquí eso es para que me pueda dar...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2950 días
Hola novias! Quisiera poder leer sus propuestas para el corsage, broche, prendedor para dar a mis invitadas el día de mi despedida de soltera. El tema mexicano, y no se me ocurre nada... Quiero algo lindo sin picardía. Las leo!
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2950 días
Mis hermosas brides aquí les dejo 20 hermosos diseños de uñas para el gran día!!! Espero les sirvan de inspiración. Si ya saben como las llevaran suban su fotito y las brides que ya se casaron muestren sus uñas!! Yo las llevaré como las ultimas que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2950 días
La verdad no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pretendo usarlas solo en la ceremonia y después Bye!! Creo que no hay porque sufrir. Que opinan
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2951 días
Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2952 días
La razon por la que estamos aqui todas y esperamos ue llegue el dia para tener nuestra argolla de CASADOS!!!!! Alguien optara por algun diseño especial? Diferente? O seguiran la linea de lo tradicional? Yo optare por algo como la primer imagen, una...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2952 días
Hola Bonicas, veo que hay muchas novias nuevas por aquí y me gustaría compartirles opciones de invitaciones, las vi y me encantaron espero que les ayude a inspirarse ¡¡ les dejo el link a la mia: Mi invitación !!!!...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2952 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2954 días
Niñaaaaas!! No sé si en la app haya pequeñuelas con esta tonalidad morenaza de fuego, pero si la respuesta es si, querrán ven esto 😍😍 ame sus bellas y hermosas pieles!!
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2954 días
Hola, Comu!!! Feliz asueto!! Les traigo ideas de imágenes que pueden hacer con aquellos miembros de su familia tan importantes. 👪 Todas las fotos me llenaron de ternura y amor el corazón 😍❤ Se las comparto, porque seguramente les gustará pedirlas a...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2954 días
Hola! He pensado en que quiero que nuestras copas sean especiales, sin embargo las que he cotizado no me gustan y salen muy caras, por lo que pido su ayudar para que me compartan ideas de copas DIY que hayan visto por ahi... Gracias!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días