'Zumpango', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas, ahora vengo a contarles estoy a menos de 10 días de mi gran día!!!!! Estoy muy emocionada, pero vengo a contarles que el fin de semana mi mamá mis cuñadas mis amigas y mi novio ( por qué fue su cómplice) me realizaron mi despedida de...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2596 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Participé en el post de Karen
Hace 2596 días
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas vengo a compratir mi felicidad, el día jueves fue mi matrimonio por el civil, estoy muy contenta por qué todo salió perfecto, mi familia y la familia de mi ahora esposo hicieron que todo fuera muy bonito, hoy estoy muy feliz de ser la...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2604 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2604 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2605 días
¡Gané una medalla!
Hace 2611 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas ahora he escrito mucho disculpen, pero me da mucha emoción y nervios el que la boda este a la vuelta de la esquina , ahora vengo mostrándoles mis zapatillas, a mí me encantaron , qué opinan?
Participé en el post de Ana
Hace 2612 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2614 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2614 días