Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 2931 días
Hola a todas, he estado viendo vestidos de novia, aún faltan entre 11 y 10 meses para el gran día, bueno les cuento, la primera vez que soñé o me imagine un vestido de novia perfecto para mi, fue hace como 10 años, lo vi en una telenovela (ya...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2931 días
Que les parecen estas ideas para su despedida de soltera!!! A mi me encantaron varias y a ustedes!!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2933 días
Holaaaa chicas!! Hoy les traigo estos hermosos modelos con estas caudas de impacto...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2933 días
Hola chicas buenas tardes, necesito de su grandiosa ayuda e ideas, mi boda tendrá un poco de temática de Marvel, he visto demasiados centros de mesa pero la verdad no sé qué idea tomar para que vaya acordé a la temática... Espero y me puedan dar...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2933 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2933 días
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
Hace 2933 días
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2933 días
Para muchas Brides y Grooms el First Look de la ceremonia es lo más emocionante y emotivo por lo cual evitan a toda cosa verse antes. Sin embargo a veces una sesión de fotos diferentes pudiera ayudar a las novias a tener un buen detalle pero sin...
Hace 2934 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2934 días
Hola brides... Me encontré esta info, espero que les sirva para escoger sus accesorios para el gran dia...
Hace 2934 días
Hace 2935 días
Hola brides , Para quiénes se casan en la playa o en un lugar con mucho calor y/o húmedo🏝️, les traigo los peinados perfectos evitar el frizz, un cabello esponjado o un simple desastre con nuestro peinado. **Recogido Alto** **Medios Chongos**...
Hace 2935 días
Hola Comu linda , Para todos los que se van a casar en un lugar abierto, jardín, hacienda o playa les traigo unas formas de adornar el altar para que quede super bonito, desde el más sencillo hasta el glamouroso ¿Cuál les gusta más? Saludos. ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2935 días
Hola 👋 brides, si aún no deciden si tener o no baile del billete , les dejo esta imagen. ¿Si ellos se animaron por qué nosotras no? .