Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2781 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2782 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2783 días
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están hoy? ¿Felices porque es viernes? 🕺🏻💃🏻 Hoy les voy a hacer llegar este video que fue realizado por una novia de la app. En él, ella explica cómo está utilizando la app para organizar su boda. Navega por los...
Participé en el post de Daniela
Hace 2783 días
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2783 días
Holaaa brides. les platico que hace dos meses fui a una despedida y me obsequiaron una libretita en una bolsita de celofán, estaba personalizada. les dejo estas ideas en color rosa. libretita 1 libretita 2 libretita 3 libretita 4 libretita 5...
Participé en el post de Gpe
Hace 2783 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2790 días
¡Hola, Brides! Ya se que muchas no llegamos a escoger el anillo de compromiso, pero existen algunas novias que sí. Les dejo estas hermosas ideas con un toque vintage.
Participé en el post de Daniela
Hace 2790 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2790 días
¡Gané una medalla!
Hace 2790 días
Super Star
Completaste tu entrenamiento en la Escuelita de las Estrellas, ¡te graduaste como Guardiana de la Comunidad!
Participé en el post de Fanni
Hace 2791 días
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Novia viajera
Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2791 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2798 días
Participé en el post de Yahii
Hace 2798 días