León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2492 díasMu prometido y yo estamos en un dilema, la verdad queremos hacer nuestra boda íntima queremos considerar a las personas que nos gustaría compartir ese momento con ellos pero mi novio está en un dilema con su parte de invitados ya que el tiene una...
Hace 2492 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2493 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fátima
Hace 2493 días
¡Gané una medalla!
Hace 2493 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Adriana
Hace 2493 díaschicas algunas me preguntaban el como fue mi propuesta y decidí mejor dejarles el video para que lo vean si gustan, para mi fue la mejor propuesta, todo fue perfecto, les deso lo mejor a cada una de ustedes!! El único detalle es qye justo cuando me...
Creé un post
Hace 2493 díaschicas algunas me preguntaban el como fue mi propuesta y decidí mejor dejarles el video para que lo vean si gustan, para mi fue la mejor propuesta, todo fue perfecto, les deso lo mejor a cada una de ustedes!! El único detalle es qye justo cuando me...
¡Gané una medalla!
Hace 2495 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2495 díasqueridas chicas, al parecer no soy la única de por aquí que ya saben que emociónante es cuando te piden matrimonio, estoy felizmente enamorada y agradecida con Dios por estar con un ingreible hombre, un hombre que se ha ganado mi admiración.
Hace 2498 días¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Damaris
Hace 2512 días
Participé en el post de Renata
Hace 2512 días