Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2854 días
Hasta las princesas de Disney tendrán envidia de ver estos vestidos!!! Les gusta alguno???
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2854 días
Como ya les hania dicho pedi mi tocado y la liga por esta pag el viernes pasado y llego hoy por la tarde. Me encantaron😍😍😍 les dejo fotos para q los vean! Super recomendado😁👍🏼
Hace 2856 días
Check list del kit de emergencia para la novia, yo aún no armo el mio ustedes que pondrian o que quitarían???
Hace 2856 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2856 días
Hola chicas , me e puesto a buscar como hacer centros de mesa para mí boda y la verdad encontré estás ideas que la verdad se me hicieron super económicas y sencillas y pues me gustaría compartirselas en dado caso que estén igual que yo , que la...
Hace 2856 días
Hola hermosas les dejo aquí 3 buenas ideas para su despedida, en cuanto a regalos y consejos que les parecen??
Hace 2856 días
Si así como dice el título estamos a 12 días del gran día; y vaya que ahora si siento la presión les platico ✔El viernes fue mi cumpleaños así es que un año mas a la cuenta el número 30!! 😰😱 y recibí unas flores de mis papás y un bello e inesperado...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2857 días
Subí una foto en el post de Ogarita
Hace 2859 días
Brides necesito de su ayuda no sé qué tipo de ramo puedo llevar mis damas irán de azul marino y los damos accesorio Plata
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2859 días
Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2859 días
¡Hola Novias y Novios! ¿Ustedes saben por qué se lanza la liga de novia en la boda? Pues parece que viene de una tradición que comenzó en Francia en el siglo XIV, la costumbre era que los invitados hombres perseguían a la novia para quitarle la liga...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2860 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Hace 2862 días
Sabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2863 días
Hola a todas, mi nombre es Karla Yazmin y quisiera preguntarles cómo puedo hacerles ver a los invitados que mi boda mexicana no es una boda texana o sus derivados? Gracias lindas
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2867 días
Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les vengo manejando lo que vienen siendo los zapatos de...
Hace 2867 días