León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ferchita
Hace 2900 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 2900 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2901 días
Participé en el post de Diana
Hace 2902 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2902 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasBuen día brides estoy muy muy muy muy muy emocionada pues el día de ayer mi esposo y yo fuimos a recibir las llaves de nuestro hogar 😍 es una casa hermosa la casa que hace más de una año parecía un sueño pues platicabamos que queríamos esa casita M...
Participé en el post de Mariana
Hace 2903 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2903 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Damaris
Hace 2905 díasHola Caro ☺ voy muy bien en esta semana abriremos nuestra mesa de regalos... Me falta ver lo del pastel, invitaciones, recuerdos, zapatillas y accesorios, mesa de postres y otras cosas más 😱 tú como vas hermosa?
Hooolaaa Hermosa!!! Te casas una semana antes que yo!!! Cómo van tus preparativos??!! 😊
Participé en el post de Itzel
Hace 2908 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2908 días