Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3110 díasPues también espero que les sirva a alguien que quiera hacer mas economica su boda con él banquete pues verán note que muchos de los invitados son niños así que contratare él banquete para 80 personas y contratare a alguien que haga hamburguesas para...
Participé en el post de Thalia
Hace 3110 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3110 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3111 díasChicas encontré a uno de los mejores maquillistas que he visto pero.... No se que se hace ... Como pido una prueba de maquillaje?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola hola guapuras, Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus preciados anillos de matrimonio Y muchas otras están en busca de las alianzas perfectas para el gran día jeje Hermosas... ¿De qué color y material serán sus anillos de boda?...
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Fery
Hace 3111 días
Participé en el post de Renata
Hace 3111 días
Participé en el post de Karen
Hace 3111 días
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3115 díasChicas hola! Pues les cuento me estoy volviendo loca, tengo una bebe de 4 meses a la cual amo mucho es mi felicidad pero esto de la boda junto con ella me están sacando de mis limites además de que estoy comenzando a sentir una gran depresión mi vida...
Participé en el post de Damaris
Hace 3115 días
Participé en el post de Linda
Hace 3115 días