Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasCreo que empiezan mis nervioooos, me faltan mil cosaaaaas (bolsa de papel) 😶😶😶
Creé un post
Hace 2512 díasEstoy a menos de 2 meses de mi boda, estoy limpiando mi cuarto para ver qué me llevo, qué tiro/dono/vendo, y ay, me dieron ganas de llorar al saber que pronto dejaré mi casa 😪 ¿alguien más?
Creé un post
Hace 2512 díasObviamente planchado 🤭, aunque no termina de convencerme... ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 2512 díasHolaaa, ay les cuento que la búsqueda del traje de mi chico fue una odisea, tiene la espalda ancha, y no encontrábamos que le quedara de los hombros, no podía cruzar los brazos 😪 un sastre nos dio la opción de comprar uno más grande y él lo...
Creé un post
Hace 2514 díasEsperando ya a que llegue mi chico y su fam ❤️
Creé un post
Hace 2517 díasHolaaa, ¿qué canción bailarán con sus papás? No tengo ni idea 😪
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Ana Lagunes
Hace 2519 días
Participé en el post de Cris
Hace 2523 días
Creé un post
Hace 2523 díasHolaa, mi chico y yo vivimos en Rosarito, B.C., y queremos irnos de luna de miel haciendo road trip desde aquí hasta donde nos lleve el viento 🙊 por BCS ¿Recomendaciones de cuáles lugares sí y cuáles no? ¿Alguien que haya hecho algo similar? Gracias...
Creé un post
Hace 2525 díasNiñaaaas, mi pedida será el 1 de junio, y no sé cómo debe ser 😶 ¿Qué se hace? ¿Primero se habla y luego se cena o al revés?