Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2467 díasBrides! ¿Llevan algo de mamá? ¿Qué se lleva?
Creé un post
Hace 2468 días¡¡¡9 días!!!
Creé un post
Hace 2469 díasMe casé por el civil!!! Estoy súper contenta, fue algo súper bonito, después de ahí nos fuimos a comer, no me imagino lo feliz que estaré por la de la iglesia 😶
Creé un post
Hace 2471 díasLista, hoy es mi despedida de sras y mañana me caso por el civil 🤭🤭🤭❤️
Creé un post
Hace 2471 díasMiren brides, lo amé ❤️
Creé un post
Hace 2474 díasEsos días faltan y me falta todo lo siguienteeee 😶😶😶 Postboda (taquiza, bebida), postres. Cena desvelados. Planear fogata. Alcohol after. Confirmar invitados. Burbujas. Tocado. Accesorios. Letras Francisco. Alcohol brindis. Copas brindis. Kit de...
Creé un post
Hace 2479 díasBrides 😶 ya estoy a 21 días 😶😶 ya estoy empacando mi vida 😶
Creé un post
Hace 2480 días¿Alguien? ¿Alguna experiencia?
Creé un post
Hace 2481 díasHolaaa, mi despedida con mis amigos fue un éxito! Me la pase fenomenal 🥰🥰 cada uno de mis amigos me demostró su cariño de alguna u otra manera ❤️ y sin duda mi hermana, que es con la que salgo en la playa, la hizo aún más genial, me compró pastel, me...
Creé un post
Hace 2486 díasEstoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus amigos?
Creé un post
Hace 2488 díasAyer entré en una disyuntiva, resulta que mi atención y emoción y todo están enfocados en la boda religiosa (26 de julio), entonces mi cambio de domicilio yo lo tenía planeado para ese momento, pero ayer platicando con mi chico, salió el tema que por...
Creé un post
Hace 2488 díasAy les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron y son 8 ❤️
Creé un post
Hace 2489 díasHolaaaaa, les muestro algunas de mis fav ❤️ quiero imprimir una para la boda, siento que la de la banca es la que me gusta más 🤭
Creé un post
Hace 2490 días31 días y contando 😶❤️😶❤️😶 les comparto un screenshot que le hice a un video jaja, lo quise subir, pero no sabía que no se podía 😪 mañana me entregan fotos ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2494 díasHolaaa, brides! ¿Alguien sabe si en todos los viñedos cobran por tomarse fotos? ¿O con consumir se podría? Quiero hacer mi sesión casual, pero no quiero playa. Vivo en Rosarito, así que ya sea aquí o los alrededores, está bien.
Creé un post
Hace 2509 díasHola, brindes! Estoy próxima a realizar mi sesión de engagement, no sé en dónde podría ser, como mi boda será en Castillos del Mar (vista al mar), me gustaría otro escenario. ¿Alguna recomendación?